HOLIDAY INN IXTAPA

HOLIDAY INN IXTAPA  antes Presidente Intercontinental Ixtapa es un resort todo incluido frente al mar ubicado en la Zona Hotelera de Ixtapa, en la costa del Pacífico mexicano. El hotel se sitúa en la Bahía del Palmar, cerca de numerosas atracciones, tiendas y lugares de entretenimiento. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se ubica a 18 kilómetros de distancia.

Las 420 habitaciones del Hotel Recientemente remodelado en su torre ofrecen vistas a sus hermosos jardines tropicales, a las albercas o al Océano Pacífico. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcación directa con buzón de voz, televisión por cable, caja de seguridad, escritorio y baño privado con tina, entre otros.

Holiday Inn Ixtapa ofrece una amplia gama de posibilidades para descansar, divertirte o mantenerte en forma a lo largo de tu estancia. Para quienes gustan de cuidar su cuerpo el gimnasio totalmente equipado les parecerá espectacular, mientras que para tu entretenimiento están disponibles actividades como clases de tenis, deportes acuáticos y yoga, así como tranquilos paseos por la playa. Además, el hotel cuenta con amplias albercas, chapoteadero, club de niños, salón de belleza y un centro de negocios con personal profesional.  Snack durante el dia, bebidas nacionales e internacionales, 3 restaurantes de comida buffet, Cena a la carta Internacional.